lunes, 15 de junio de 2015

Miguel Sánchez (C's) arremete contra la "soberbia" del PP y critica que Cámara dimitiera con "nocturnidad"

CARTAGENA.- El diputado electo de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha arremetido contra la "soberbia" del PP y ha criticado que Miguel Ángel Cámara dejara su cargo como secretario general del PP con "nocturnidad y un mensaje a sus pedáneos".

"Al final siempre con la soberbia del PP, al final ellos siempre tienen que ganar y tener la última carta y son ellos los que sí retuercen la realidad y hemos venido a cambiar, no solo el fondo de la política regional, sino también las formas", ha advertido momentos después de constituirse el Parlamento regional.
En opinión de Sánchez, el PP "está empezando a asimilar y comprender los resultados del 24 de mayo; el PP no había hecho caso a lo que le había dicho la sociedad y ha seguido instalado en esta prepotencia, pero no vamos a ser cómplices de eso".
Tras advertir que no se lo van a poner fácil a los 'populares' murcianos, ha criticado la dimisión "en diferido" de Cámara este domingo "y con condiciones que no nos han gustado nada, porque daba la impresión de que estaba jugando con nosotros".

No hay comentarios: