domingo, 7 de junio de 2015

Garre ya anuncia su intención de dejar de presidir el PP en Torre-Pacheco

TORRE-PACHECO.- El todavía presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre, ya ha anunciado su intención de dejar de presidir el PP en Torre-Pacheco, según adelanta 'La Opinión'.

Garre dejará la presidencia del Partido Popular en Torre Pacheco, su localidad natal, cuando su partido decida celebrar la asamblea para renovar o elegir una nueva dirección. 
Se trata de una decisión que el presidente regional llevaba barajando desde hace tiempo y que anunció en algunos mítines que ofreció en la última campaña electoral.  
La marcha de Alberto Garre de la dirección local del partido, dicen desde el PP local, que no tiene que ver con los resultados de las últimas elecciones (el PP perdió la mayoría absoluta en la localidad) ni tampoco con el hecho de que la dirección nacional del partido no apostara por él como candidato a la presidencia de la Comunidad en los últimos comicios autonómicos.  
Alberto Garre también es presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular regional y, desde abril de 2014, presidente del Gobierno regional, cargo al que accedió tras la renuncia de Ramón Luis Valcárcel para marcharse al Parlamento europeo. 
En el último año, en el que su agenda ha sido mucho más densa, el presidente reconoce que ha tenido que hacer un esfuerzo extra para atender al partido en Torre Pacheco.

No hay comentarios: