martes, 2 de junio de 2015

El PP defiende un diálogo "abierto y transparente" con todos para formar un gobierno "serio y estable"

MURCIA.- El portavoz regional del PP, Víctor Martínez, ha defendido este martes un diálogo "abierto y transparente" con todos los partidos políticos para poder formar un gobierno "serio y estable". "No nos gusta hablar de sillones", ha destacado Martínez con motivo de la primera reunión del Comité de Pactos Postelectorales.

"Hoy se inicia un diálogo con todos los partidos, sin imposiciones, abierto, en donde no podemos perder ni una sola buena idea y oportunidad que beneficie a Murcia y a la recuperación económica", ha enfatizado el portavoz de los 'populares' murcianos, quien ha resaltado la necesidad de "anteponer los intereses generales por encima de los particulares y no mirar en clave partidista, sino en clave ciudadana".
Así, espera que el resto de formaciones políticas "sean capaces de apartar las ansias de llegar a ocupar sillones que tienen algunos y se centren en el interés general y en el interés que beneficie a todos y cada uno de los murcianos".
Martínez ha explicado que el Comité de Pactos Postelectorales, que integra Pedro Antonio Sánchez, José Ballesta, Francisco Celdrán, Francisco Jódar, Patricia Fernández y Marcos Ortuño, basará su trabajo en cuatro premisas fundamentales sobre las que se asentará el diálogo que, a partir de ahora, inicie el Partido Popular con el resto de formaciones políticas para configurar gobiernos en aquellos municipios en los que necesita su apoyo.
Así, ha explicado que trabajarán para "no desaprovechar el crecimiento económico consolidado en el país y en la Región de Murcia", al tiempo que se ha referido a "una nueva etapa con mayor participación y con el 80 por ciento de la candidatura renovada".
En esta nueva etapa es prioritaria la "tolerancia cero ante la corrupción", según ha comentado el portavoz 'popular', quien ha considerado necesario una reforma de la ley para "ser más contundentes ante los corruptos" y ha insistido en que "no podemos desaprovechar ni un solo segundo en la configuración de un nuevo gobierno, para no perder las oportunidades de crecimiento económico y recuperación".

No hay comentarios: