lunes, 23 de marzo de 2015

UPyD trae gente desde Alicante para rellenar su lista por Murcia a la Asamblea Regional


MURCIA.- Además de César Nebot, UPyD confirma a Celia Martínez y Belén Alcalde en los puestos dos y tres de la candidatura a la Asamblea Regional, que ha tenido que ser rellenada en puestos de cabeza con integrantes traídos desde Alicante.

La responsable regional de Unión Progreso y Democracia, Fuensanta Máximo, explica que la formación magenta ha aprobado la lista electoral con la que "asegurará" su presencia en la Asamblea Regional tras los comicios del próximo mes de mayo.
Máximo remarca que "en UPyD vamos a luchar sin tregua para conseguir la Región que merecen los murcianos, porque contamos con el mejor equipo y con propuestas serias y realistas".
Así, la lista la encabeza César Nebot, elegido en proceso de primarias abiertas a las que optaron todos los afiliados de UPyD sin necesidad de avales. Nebot, economista y profesor universitario, es el responsable regional del área de Economía del partido y ponente del programa electoral para las elecciones de mayo.
Como número 2 le acompaña Celia Martínez, responsable del área de Política Social regional, actualmente trabaja como directora y docente de un centro de formación y como administrativa en el grupo municipal de UPyD en Molina de Segura.
Celia Martínez tiene quince años de experiencia profesional en empresas públicas y privadas como docente, orientadora laboral y técnico de empleo, y es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia (UMU), máster en dirección de personal y recursos humanos, máster de prevención de riesgos laborales y actualmente está cursando el máster de mediación social.
Belén Alcalde, actual directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia y responsable regional de Educación, será la numero 3 de la lista. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la docencia y gestión de centros educativos.
Alcalde fue candidata en las pasadas elecciones europeas, en las que UPyD obtuvo un 11 por ciento de los votos en la Región de Murcia.
 Los cinco primeros puestos los completan Ernesto Andrés Mármol en el 4, licenciado en Enfermería y Podología. Actualmente trabaja en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca, y ha impartido cursos de formación sanitaria en empresas privadas y desarrollado labores asistenciales en diferentes hospitales.
En el puesto número 5 Santiago Roca, licenciado en Filología Hispánica y catedrático de Educación Secundaria, y actualmente trabaja como profesor asociado en la Universidad de Alicante.

No hay comentarios: