viernes, 23 de enero de 2015

Ambiguo apoyo de Valcárcel al imputado alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara

MURCIA.- El presidente del Partido Popular de la Región, Ramón Luis Valcárcel, afirmó anoche que el secretario general del Partido y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, no necesita el respaldo de nadie, y que se lo gana él "día a día" "Miguel Ángel, tú te lo has ganado a pulso y, por tanto, es tu derecho; has tenido el privilegio de gobernar, porque es un privilegio si se entiende como servicio a los demás", señaló Valcárcel.

El presidente del Partido Popular de la Región, Ramón Luis Valcárcel, habría afirmado este jueves que el secretario general del Partido y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, no necesita el respaldo de nadie, y que se lo gana él "día a día"

"Miguel Ángel, tú te lo has ganado a pulso y, por tanto, es tu derecho; has tenido el privilegio de gobernar, porque es un privilegio si se entiende como servicio a los demás", señaló Valcárcel.

Así lo hizo saber Valcárcel ayer jueves en una cena en el restaurante Rincón Huertano con el que arrancó la precampaña del PP, y que contó con una asistencia de 2.000 personas aproximadamente.

El propio Valcárcel reconoció que se trataba de un acto de precampaña, y consideró que "no hay mejor manera de empezarla que como lo estamos haciendo".

Ha recordado que los medios de comunicación "ya han informado de diversas reuniones a través de los foros llamados de buena gobernanza o buenas prácticas de gobierno, así como diversas asambleas que se vienen celebrando".

La cena, según Valcárcel, se produce en un municipio como Murcia, "con un nivel de militancia como el que tiene el PP", por lo que entiende que "lo normal es que haya una masiva presencia como la que hay".

No obstante, ha avanzado que no será el único acto que se va a hacer, sino que "van a haber muchos de estos", y ha puntualizado que "no es el único acto que se ha hecho, sino que anteriormente se han hecho otros tantos, además aquí mismo y también con presencia masiva de militantes".

No hay comentarios: