lunes, 21 de abril de 2014

El PSRM espera que la visita de Garre a Lorca agilice la reconstrucción e IU le pide una reunión

LORCA.- El PSRM en el ayuntamiento de Lorca espera que la visita a la ciudad del presidente de Murcia, Alberto Garre, agilice la reconstrucción tras los terremotos de hace tres años, e IU-V le ha pedido reunión para abordar asuntos relacionados con la recuperación tras la catástrofe.

Los concejales de los dos grupos en la oposición han participado hoy en la recepción oficial que el alcalde, Francisco Jódar, y su equipo de Gobierno han ofrecido a Garre en el ayuntamiento con motivo de la primera visita oficial del presidente al municipio.
El portavoz del PSRM, Manuel Soler, ha agradecido a Garre que su primera visita como jefe del Ejecutivo haya sido a Lorca y ha dicho confiar en poder expresarle el punto de vista de su grupo sobre las necesidades más urgentes del municipio.
Soler ha considerado "positivo" que el presidente haya querido informarse "de primera mano" sobre los problemas que afectan a la ciudad tras los seísmos y le ha "tendido la mano" de su grupo para "colaborar en todo lo relacionado con la reconstrucción y reactivación de Lorca".

No hay comentarios: