lunes, 30 de diciembre de 2013

Valcárcel vende la piel del oso europeo antes de salir de caza

MURCIA. El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha desvelado que fundamentalmente le gustan las comisiones de Agricultura e Infraestructuras en caso de que finalmente se presentara a las elecciones como diputado de la Unión Europea.

   En el tradicional encuentro que mantiene con los periodistas, Valcárcel ha declinado posicionarse sobre la elección de su sucesor, aunque asegura "aceptar las cavilaciones" sobre los tres conocidos posibles candidatos "de buen grado".
Además, ha asegurado que "el momento no es este, sino marzo", y que entonces seguirá "sin tomar parte".
De igual manera, ha señalado que no dará "ningún consejo" a su sucesor a no ser que lo requiera, porque le parece "muy prepotente". "Quien me suceda sabrá seguro la dirección que debe tomar y qué giro tiene que dar", ha añadido, ya que eso es algo que "tendrá previsto quien tenga que responsabilizarse de la presidencia".
   Por otro lado, asegura desconocer si el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, volverá a presentarse en las próximas elecciones. En cualquier caso, ha añadido que "a dos años vista de las elecciones, no procede hablar sobre candidatos".

No hay comentarios: