jueves, 15 de agosto de 2013

El PSRM dice avergonzarse de "la sumisión y entrega de Valcárcel"

MURCIA.- El secretario del Coordinación de Políticas Sectoriales del PSRM, Enrique Ayuso, ha criticado la falta de liderazgo político del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, "y que no defienda a nuestra Comunidad ante la discriminación del Gobierno central en temas de tanta trascendencia como el trasvase del Tajo o la llegada del AVE". 

   "La entrega y la sumisión de Valcárcel nos avergüenza", ha manifestado, tras lo que ha asegurado que el presidente murciano "antepone sus intereses personales, como es un cargo en Bruselas, a la defensa de la Región".
   Ayuso también ha ironizado sobre la ausencia de las compañías de otros años en las comidas de verano de Valcárcel. "Echamos en falta las comidas veraniegas de otros años, en las que se hacía acompañar por Francisco Camps o por Eduardo Zaplana", parece que "ya no queda nadie en el PP limpio para hacerse fotos de verano, ni para prometernos nuevos grandes proyectos".
   Los socialistas de la Región de Murcia siguen exigiendo a Valcárcel que "se deje de tanta palabrería y que cumpla con su misión institucional y que lidere, como es su obligación, a la Región de Murcia para la creación de empleo, que debe ser nuestro principal objetivo".

No hay comentarios: