lunes, 14 de enero de 2013

El PSRM exige explicaciones al PP por la «proliferación de casos de corrupción»

MURCIA.- El secretario de Justicia y Libertades Públicas del PSRM, José Miguel Muñoz, exigió hoy a Ramón Luis Valcárcel, como presidente del PP regional que "dé explicaciones sobre la proliferación de casos de corrupción en torno a dirigentes de su partido, y especialmente sobre la imputación por delitos muy graves del alcalde de Murcia , Miguel Ángel Cámara, número dos del PP de la Región", añadió. 

Muñoz consideró "esencial que el presidente de todos los murcianos dé la cara, y diga qué medidas va a tomar para erradicar la corrupción en las filas de su partido".
"Por cierto -agregó-, no deja de ser extraño que Valcárcel declarase que él 'ya había leído antes el informe', cuando todavía está bajo secreto de sumario. Eso tiene que explicarlo también".
Puso como ejemplo los casos del ex alcalde de Fortuna y del ex alcalde de Librilla, sin que el PP reaccionase en ambos.
"El PSRM, consciente del daño que hacen a la población estos comportamientos aislados, pero impactantes, aboga por un pacto político y social por la transparencia y para extremar las medidas contra la corrupción", señaló el secretario de Justicia del PSRM, quien se refirió finalmente a la reciente encuesta en la que se refleja que "la corrupción empieza a ser una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, algo que sí que es preocupante".

No hay comentarios: