viernes, 30 de septiembre de 2011

Petición de avales para eQuo

Estimad@s amig@s, 

como bien sabéis la nueva ley electoral obliga a recoger avales a Equo y a todos aquellos partidos que no tienen representación en el congreso para poder presentarse a las elecciones generales. Vamos a necesitar unas 1000 firmas antes del 15 de octubre. Por esa razón, comenzaremos este sábado a recoger avales mediante mesas de información en la Plaza de Santo Domingo de Murcia (entre las 10 a.m. y las 14:00 p.m.)
 
Para que las mesas de información sean más numerosas o puedan ampliar su horario necesitaríamos voluntari@s que quisieran colaborar con la recogida en estas mesas. Si estáis interesad@s escribidnos un correo a coordinacion@equoregiondemurcia.com indicando disponibilidad horaria, nombre, correo y teléfono. Nos pondremos en contacto con vosotr@s.

Quien no pueda estar en las mesas pero quiera colaborar en la recogida de firmas, a través de amigos, familiares, centro de trabajo, etc., puede imprimir y fotocopiar el impreso oficial de recogida que os adjuntamos.  Instrucciones a tener en cuenta:

1. Las hojas deben ser impresas por una única cara y si es posible en papel reciclado. 
2. No numerar las hojas y dejar las cabeceras en blanco. Ya las rellenaremos antes de entregarlas. 
3. Sólo pueden firmar aquell@s que estén incluid@s en el censo electoral de Murcia (preguntad antes si vota en la provincia de Murcia).
4. Sólo se puede avalar a un partido (preguntad antes si ya ha avalado a otro partido). 
5. Avalar no implica votar a EQUO. Es importante dejar claro esto porque así recogeremos más avales.
6. Devolver las hojas ya firmadas a la mesa de recogida que se establecerá los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 en la Plaza de Santo Domingo o  a través de los miembros de la mesa de coordinación. Para llevar un recuento de las firmas recogidas sería de agradecer que no se entregaran todas al final. Si podéis, ir llevándolas a la mesa para saber cómo va el proceso.         

Esperamos y deseamos vuestra ayuda. Si tenés alguna cuestión no dudéis en consultar.

Muchas gracias por vuestra atención.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿se sabe cuantas firmas han sido recogidas ya?