martes, 5 de octubre de 2010

Valacárcel se olvida ahora de la 'Paramount', su sobrino-consejero y del viaje a Dubai

BRUSELAS.- El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha pedido hoy "tranquilidad" ante el nuevo caso de presunta corrupción urbanística por el que se han registrado dependencias del Ayuntamiento de Murcia y ha advertido de que en el Partido Popular "quien la hace la paga", si bien ha confiado en que no haya responsables del partido implicados en el caso.

   Además ha dejado claro que si algún responsable del PP fuera imputado se procedería a "su exclusión inmediata", porque, según Valcárcel, se actuaría "exactamente igual que se ha hecho en todo momento".

   "Hay tres detenidos, pero ninguno de los casos tiene nada que ver con la formación política, con el Partido  Popular. Sí les digo lo que siempre hemos dicho y lo que siempre hemos hecho en este partido: Aún cuando no hay imputados en este caso y espero que no los haya, aún cuando colaboramos con la Justicia como siempre hemos colaborado, en este partido, no obstante, quien la hace la paga", ha declarado a los medios a su llegada al pleno del Comité de Regiones de la UE que se celebra en Bruselas.

   El presidente regional ha insistido en que el PP "está haciendo hoy lo que siempre ha hecho, colaborar con la Justicia" y ha pedido "tranquilidad para todos", aunque ha admitido su preocupación por que los casos de corrupción afecten a los partidos políticos, incluido el PP.

   Preguntado por las medidas concretas que adoptaría el PP si alguno de sus miembros se ve implicado en el nuevo caso destapado en Murcia, Valcárcel ha afirmado que se aplicarán las mismas que "en otras ocasiones", esto es "la exclusión inmediata de esos responsables políticos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos quedan menos de tres meses para sacar la mierda a flote.El 1 de enero de 2011 se acabaron los registros, las imputaciones,la corrupción y la madre que los parió.Na de na y más de lo mismo

Anónimo dijo...

¡¡Vamos Argárico mójate!!

Anónimo dijo...

El colmo de la desvergüenza han sido las declaraciones de la Cospedal en el telediario, diciendo que todo esto es una cortina de humo para tapar las primarias de Madrid y el paro. Sra. no nos tome por estupidos que aqui la unica estupida es Vd. por querer tapar a los presuntos delincuentes de su partido, vergüenza tendría que darle si la tuviera claro.

Carlos Martinez dijo...

¡por supuesto que nó!

¡Además!, a los tres selepuso el logotipo del PP y los ¡tres! se preguntaron...¿es un avión?, ¿es un páájaro?

Continúen en La Siete connla información.

Anónimo dijo...

Ya estan todos en la calle. El viernes pagarán una fianza menor de la impuesta por el fiscal,y aquí paz y despues gloria.Esperaban otra cosa? Pues ya está to el pescao vendio.

¡¡Viva la república bananera de Murcia!!