viernes, 29 de octubre de 2010

La socialista García Retegui asegura que "convenceremos a la ciudadanía de que esta situación se puede cambiar"

MURCIA.- La candidata del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, declaró hoy en la reunión del Comité Regional del PSRM, que los socialistas "vamos a convencer a la ciudadanía de que esta situación se puede cambiar, que esto no es inexorable, y que los ciudadanos tenemos capacidad para cambiar la realidad económica y social de la Región".

   García Retegui, que afirma que el PSRM está "en campaña de movilización de toda la militancia", habló de "escuchar a la ciudadanía, y denunciar la parálisis del Gobierno regional, que ha sido incapaz de gestionar lo público".
   Para ella, la gestión del PP en la Comunidad "pone en riesgo el estado del bienestar", por lo que "vamos a plantear una alternativa que preserve ese estado del bienestar y se centre en el empleo".
   "Frente a un Gobierno del PP turbio y paralizado, sin iniciativa ninguna para dar respuesta a las necesidades de los murcianos, vamos a plantear una movilización en todos los pueblos de la Región de Murcia para preparar equipos, y una alternativa económica y social viable que ilusione y que transforme y cambie la realidad de la Región de Murcia", añadió.
   Y el PSRM lo hará, según la candidata, "con cercanía, con proximidad, recorriendo calles, los barrios y los pueblos de la Región de Murcia".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que el globo de PSRM suba antes hay que soltar lastre. ¿Me entiende, Sra. Retegui? Y mucho lastre, especialmente masculino.

Anónimo dijo...

...a buenas horas....aunque en algún momento habrá que empezar

Anónimo dijo...

La muchacha si quiere tendrá faena.

Anónimo dijo...

"Begoña, un gobierno tan turbio que aún no sabemos como ha conseguido engañar al Comisario de la competencia, Joaquín Almunia, para que éste se pronuncie con una Decisión favorable al aval de 200 Millones de €, en auxilio de la Concesionaria del aeropuerto de Corvera. La sociedad civil, mejor concienciada, estamos dispuestos a llegar hasta el final contra esta golfería. Con la autopista Cartagena-Vera nos quitaron la razón hasta los tribunales de justicia, los hechos nos devuelven la razón todos los días. Pedro Laura nos dio la espalda, esperamos que tú no hagas lo mismo"