lunes, 25 de octubre de 2010

'La Generala" tiene Águilas llena de suciedad por todas partes

ÁGUILAS.- Ante las numerosas quejas recibidas de aguileños y residentes extranjeros, la Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas insta al Ayuntamiento a que proceda a la limpieza y reparación inmediata de las marquesinas situadas en las paradas del autobús de transporte público urbano, que se encuentran degradadas al máximo tanto por su suciedad como por su acusado deterioro.

Según los testimonios vecinales recogidos por AVA, "esta situación de abandono se mantiene prácticamente desde la colocación de las citadas marquesinas, al carecer estas instalaciones de mantenimiento alguno, y es una prueba más de la permanente dejadez de que hacen gala las autoridades municipales en materia de conservación del mobiliario público, situación absolutamente equiparable, entre otras, a la suciedad que impera en calles y plazas del municipio a pesar de que el Consistorio aguileño destina anualmente varios millones de euros a la empresa encargada de prestar el citado servicio", en clara referencia a 'La Generala' como concesionaria.

AVA destaca que, "una vez más, tienen que ser los propios vecinos quienes alertan de las numerosas deficiencias que observan en la vía pública y de la multitud de carencias de toda índole que padece Águilas, provocando cada día quejas ciudadanas a las que los responsables municipales suelen hacer oídos sordos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen mucha razon AVA, pero las marquesinas hacen juego con el resto del pueblo y su falta de aseo general. Falta decir que Aguilas aun esta sucia, con calles y plazas repletas de los fangos y arrastres de la riada de agosto. Por eso todo el pueblo huele a porqueria. Y proliferan las moscas y los mosquitos.....

Carlos Martinez dijo...

Pero y qué: ¿es que esta gente cobra por limpiar...las calles?

Anónimo dijo...

que se trae entre manos la Generala? Porque no invierte mas? Que gestion hace con el dinero de los aguileños? Este pueblo no va a despegar en la vida. Porque los turistas no van a donde no hay ni limpieza ni buenos servicios