miércoles, 30 de junio de 2010

El PSRM califica lo de San Javier como "otro episodio más de la política del exceso de Valcárcel"

MURCIA.- El portavoz del PSRM-PSOE, Joaquín López, mostró hoy su respeto a la Justicia en relación a las actuaciones que han motivado la detención del ex alcalde del PP de San Javier, José Hernández, y otras cuatro personas. Así, dijo esperar que "se desarrollen por el buen camino, y que se esclarezcan estos hechos, que parecen graves, cuanto antes", ya que, reprobó, "es otro episodio más de la política del exceso del modelo de Ramón Luis Valcárcel".

Al respecto, López recordó la opinión crítica del PSOE respecto del modelo económico y la "mala" gestión que el PP viene realizando estos últimos 15 años.

A su juicio, "un modelo bien conocido por su fracaso, y que ha determinado que tengamos viviendas más caras que en otros lugares de España, necesidades de los ciudadanos no cubiertas en sanidad o educación, una comunidad que genera más paro que ninguna otra y que se ve incapaz de superar la crisis, y sin medidas por parte del Gobierno regional que resuelvan esta situación".

"Un modelo que, además, ha causado otro fenómeno aparejado al descontrol: la corrupción", añadió.

De este modo, dejó claro que "la política del exceso y del descontrol ha tenido otro episodio más en San Javier, un episodio de nuevo relacionado con la mala gestión del PP tanto a nivel autonómico como municipal".

Frente a este modelo, los socialistas proponen otro económico distinto, "una gestión de lo público limpia y honrada que redunde en beneficio de los ciudadanos y no de unos pocos amigos como vemos cada vez que se produce un caso de corrupción".

"Amigos éstos que, hoy, aunque tienen problemas judiciales y no tienen problemas con la crisis porque han sabido gestionar su propio patrimonio con la complicidad del Gobierno regional", añadió López, quien indicó que "episodios como éste nunca más tienen que volver a ocurrir en la Región", concluyó en un comunicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No os excedáis que vosotros podéis aparecer en cualquier momento.