martes, 2 de septiembre de 2008

Cerca de 600 compromisarios elegirán la nueva dirección regional del PP

MURCIA.- La Junta Directiva Regional del Partido Popular ha aprobado la convocatoria del XIV Congreso del Partido Popular de la Región de Murcia, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre. En este congreso 598 compromisarios elegirán la nueva dirección regional del PP, que liderará el partido durante los próximos tres años.

Así, el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha explicado que 383 de los compromisarios serán elegidos en representación de los 33.286 afiliados del PP de la Región de Murcia, 17 se elegirán en representación de los 1436 afiliados de NNGG y 198 serán natos.

El Comité Organizador estará presidido por el presidente del PP de Cartagena y de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, que contará con el presidente regional de de NNGG, Víctor Manuel Martínez, como vicepresidente y con Rosa Mª Medina como secretaria en las tareas de organización y coordinación del congreso. Asimismo han sido designados vocales del Comité Organizador Miguel Ángel Cámara, Adoración Ayala, Dolores García, Leopoldo Navarro, Antonio Eduardo Alfonso y Antonio Almarza.

En cuanto a las ponencias que se debatirán y analizarán en el XIV Congreso del PP, Miguel Ángel Cámara ha anunciado que el Reglamento de Organización será elaborado por Alberto Garre, Mª Dolores Alarcón y Manuel Campos.

Los coordinadores designados para desarrollar la ponencia política serán Pedro Antonio Sánchez, Pilar Barreiro, José Joaquín Peñarrubia, Andrés Ayala, y Marina García. Además, los ponentes del texto económico serán Jaime García-Legaz, Ángel Martínez, Inmaculada García y Vicente Martínez-Pujalte.

Finalmente, los encargados de redactar la ponencia sobre Políticas Sociales, Bienestar e Integración Social serán Lourdes Méndez, Joaquín Bascuñana, Maruja Pelegrín, Belén Fernández-Delgado y Arsenio Pacheco.


MUNICIPIOSNº COMP.
ABANILLA5
ABARAN6
AGUILAS8
ALBUDEITE4
ALCANTARILLA9
ALEDO3
ALGUAZAS4
ALHAMA5
ARCHENA7
BENIEL6
BLANCA5
BULLAS4
CALASPARRA4
CAMPOS DEL RIO2
CARAVACA9
CARTAGENA26
CEHEGIN6
CEUTI4
CIEZA7
FORTUNA5
FUENTE ALAMO5
JUMILLA6
LIBRILLA4
LORCA20
LORQUI3
MAZARRON7
MOLINA10
MORATALLA4
MULA6
MURCIA105
OJOS4
PLIEGO4
PUERTO LUMBRERAS6
RICOTE3
SAN JAVIER8
SAN PEDRO DEL PINATAR6
TORRE PACHECO7
LAS TORRES DE COTILLAS6
TOTANA10
ULEA3
LA UNION6
VILLANUEVA3
YECLA10
SANTOMERA4
LOS ALCAZARES4
TOTALES:383

No hay comentarios: