lunes, 7 de julio de 2008

La defensa del alcalde de Totana pide el sobreseimiento al TSJ por falta de pruebas

MURCIA.- La defensa del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha pedido el sobreseimiento del "caso Tótem", en lo que le afecta a su cliente, por falta de pruebas que lo incriminen. Martínez Andreo prestó hoy declaración durante más de tres horas ante el magistrado instructor de la causa en el TSJ, Julián Pérez Templado, competente por afectar las investigaciones al ex alcalde de Totana y diputado regional, Juan Morales.

A su salida de su extensa comparecencia judicial, Martínez Andreo (en la imagen) confirmó que él seguirá trabajando por Totana como alcalde y dijo sentirse satisfecho con el curso del procedimiento. Pero no precisó si hizo ante el juez esas revelaciones tan novedosas que había anunciado previamente a la Opinión Pública.

Su abogado, el catalán José Ángel González Franco, sí explicó que la declaración de su cliente había sido exhaustiva y detallada ante Pérez Templado, y que había quedado clara su inocencia, punto por punto, tras las declaraciones la semana pasada de otros imputados, ante la ausencia de indicios que lo incriminen.

Siempre según su abogado defensor, Martínez Andreo no habría tenido en este caso una actuación penalmente relevante, según los resultados de las investigaciones y las comparecencias de otros imputados, y que el presunto delito de cohecho que se investiga afecta a Juan Morales pero que no existe ningún indicio ni prueba, que apunte, directa o indirectamente, a su defendido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por falta de pruebas ha estado dos meses en la cárcel?

Anónimo dijo...

Cuanto chorizo suelto.

Anónimo dijo...

Por falta de pruebas se concluye que es un sinverguenza redomado que además recibirá en forma de palos todos los halagos que tuvo de su pueblo. Por no irse a tiempo. Porque el pueblo es así de cruel y acaba pagándola siempre el que la hace. Y Martínez Andreo la ha hecho... negra. Pero detrás de él va el varcarcelato de cabeza, ladrones inmobiliarios y señoritos murcianos detrás.

Anónimo dijo...

A los pobres nos han pisado el cuello.Para siempre.