sábado, 26 de abril de 2008

La lorquina Carmen Navarro primera directora general contra la Discriminación

LORCA.- El Consejo de Ministros ha nombrado a la abogada lorquina Carmen Navarro Martínez primera directora general contra la Discriminación, dentro del nuevo Ministerio de Igualdad.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, tiene 33 años, está divorciada y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado desde los 26 años. Su preparador para las oposiciones fue el abogado del Estado murciano Juan Ramón Calero Rodríguez, con quien mantiene una excelente relación de amistad.

La nueva directora general en el Gobierno de Zapatero no tiene relación alguna con el PSRM pese a ser hija del ex presidente de la Asamblea Regional y ex alcalde socialista de Lorca, el profesor de EGB, Miguel Navarro, hoy caído en desgracia política dentro de sus propias filas.

Carmen Navarro tuvo en Alicante, concretamente en la Delegación Provincial de Hacienda, su primer destino durante cuatro años junto a su ex marido, también abogado del Estado.

Posteriormente fue destinada al palacio de La Moncloa, concretamente al gabinete de la Presidencia, para asesorar al mismísimo Rodríguez Zapatero en cuestiones institucionales, como el anteproyecto de Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hagamos apuestas: ¿cuántos días tardará el alcalde de Torre Pacheco en salir de prisión?