lunes, 20 de noviembre de 2006

SOLUCIONADO EL PROBLEMA TÉCNICO

Después de varios días con problemas técnicos para acceder a este blog con el navegador "Explorer" (no así con "Mozilla" ó "Netscape"), hace 24 horas ha quedado totalmente normalizado el acceso y navegación en MURCIA CONFIDENCIAL, posiblemente perturbado por la introducción de algún virus en el sistema de edición a través de la participación interactiva de quienes nos leen.

Los sospechosos son siempre los mismos: los servicios de Informática de alguna institución pública regional o empresa privada de fundación pública, que no toleran el ejercicio de la constitucional libertad de expresión de la ciudadanía murciana pensando que les perjudica en su actual situación de poder, sólo aparentemente democrático.

El paroxismo alcanzado es tal, que en una conocida entidad de ahorro (como antes en el ayuntamiento de Murcia y en la propia Comunidad Autónoma) se ha cortado el acceso a nuestro blog desde su red de oficinas a través de un filtro en su propio servidor, en lo que parece más bien un juego de niños para que los padres no se den cuenta de lo malo que soy.

Gracias a todos los participantes que han tenido la paciencia de esperar.

El Administrador de http://murciaconfidencial.blogspot.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que todo haya quedado arreglado. Evidentemente, con Mozilla Firefox se podía entrar al blog, no con Explorer. A lo peor el técnico ese tiene el apellido García y trabaja en un "famoso" portal murciano. Investiga por ahí, porque ese individuo suele cometer este tipo de delitos informáticos. Vidal Coy debería dar cuenta en El Confidencial lo que hace la Mafia Murciana para que desde ciertas instituciones públicas murcianas se atente de forma tan hartera y hortera contra los únicos medios de comunicación libres que hay en Murcia. Los restantes blogeros no vendidos también deberían denunciar lo que está pasando en Murcia. Saludos.

Anónimo dijo...

Si todo lo que pueden hacer es que una página no se vea con explorer desde luego como censores de internet no tienen mucho futuro.

Por cierto, en este contexto es 'artera', sin hache.

Anónimo dijo...

Si como informáticos las llevan crudas, como gobernantes tienen el futuro más negro que Kunta Kinte. Yo de todas formas no haría muchas mongoladas porque igual que el delito económico deja rastro, el delito informático también. Y bastantes problemas tienen ya como para engordar la causa.

Anónimo dijo...

Gracias por persistir. Qué bueno es que se manifiesten algunos con sus artes. La esperanza que representa esta edición y otras iniciativas es impagable.

Anónimo dijo...

Libertad de Expresión y Democracia peperas. Es lo de siempre. Que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Hay que decir que es la dirección de la Caja de Ahorros de Murcia quien ha ordenado dificultar el acceso a este blogg y al de Vega Media desde los ordenadores de todas sus oficinas para que los empleados no se enteren de lo que se está contando sobre su empresa.Pero los amigos se lo imprimimos en casa y asi se enteran. Cuanto cerebro existe ya con demencia senil precoz.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!!!

En la primera edición del Telediario de TVE de hoy se ha dado una información sorprendente sobre el robo del agua en Murcia con declaraciones del Fiscal Valero.

Anónimo dijo...

¿Te has enterado de la que quiere liar tu amigo el Fiscal Valerio? Denuncia una trama de corrupción en la Región de Murcia para mercadear con el agua, con pruebas. El TSJ dice que habrá sentencia muy pronto.

Anónimo dijo...

No os fieis si ahora los corruptos sacan bandera blanca. Es una treta muy vieja. Necesitan vitalmente rebajar mucho el flujo de información no controlada porque tienen sobre sus talones a la Fiscalía y a la Guardia civil.
Vuestra libertad de expresión les exaspera cada mañana y lo van a intentar casi todo para que este blog no sea por mas tiempo el motor de la regeneración democrática de la región de Murcia.
Tengo oído que alguno de ellos hasta se ha disfrazado de amigo para aproximarse a vosotros a ver si medio os neutraliza con astucia y promesas de perdón por vuestros pecados.

Anónimo dijo...

Animo, seguid asi, no estais haciendo creer an los valores de la libertad, igualdad y solidaridad

Anónimo dijo...

yo soy de derechas y voto al partido popular, y cuando oigo hablar a josé blanco me entran muchas ganas de hacerme militante del partido popular

Anónimo dijo...

Lo único que haceis es politiquear. No os importa el futuro de la región, sólo que vuestro partido tenga el poder. Se os ve el plumero desde kilómetros. A ver si cuando las cosas sean difererntes seguís sacando trapos sucios.

Anónimo dijo...

Ya sólo falta arrglar el problema informativo, que lleváis no sé cuanto sin añadir nueva información

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja! Qué pardillos andan por estos andurriales.

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de que se actualice con algún artículo.

Sabéis algo sobre los candidatos del PSOE y PP en Águilas?

Anónimo dijo...

Pues creo que en la UCAM tambíén cortaron el acceso al blog durante algún tiempo para que sus empleados no pudieran verlo desde allí.

Anónimo dijo...

De la UCAM me han contado cosas trabajadores de allí que no se andan con bromas, dicen que allí pasan cosas muy raras, que se les espía, hay servidores informáticos en los que no puede entrar nadie, hay quien habla de espías en los ordenadores, y sospechas de cámaras y micrófonos a los trabajadores. Parece que Mendoza no para de decir que hay una confabulación contra él para quitarle la universidad y no se fía ni de su sombra. Me parece a mi que ese tiene mucho que ocultar también.

Anónimo dijo...

Pues tampoco se puede entrar en Azogue