domingo, 19 de noviembre de 2023

Isabel Ayuso encuentra el apoyo en "la gente de Murcia" a su frase "me gusta la fruta"


MADRID.- Las declaraciones de Isabel Ayuso (PP) para justificar los insultos dirigidos al presidente del Gobierno han sido motivo de risas entre los usuarios y los propios políticos en las redes sociales, hasta el punto de que la presidenta madrileña ha vuelto a bromear con ello durante la concentración de ayer sábado en la Plaza de Cibeles, en Madrid, contra la amnistía.

Esta vez Ayuso ha hecho ironía con "la fruta" para expresar como su comentario desafortunado ha podido ayudar a impulsar "la agricultura española" en Murcia ya que "cada una de cada cuatro piezas de fruta que se exportan en España" proceden de allí haciendo alusión a que, después de tanta crítica, "la gente de Murcia" puede estar "encantada" con su opinión expresada durante la primera sesión de investidura.

La primera sesión de investidura que se vivió este miércoles dejó en evidencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid después de que las cámaras del Congreso le enfocaran en el momento en el que pronunciaba un par de palabras desacertadas por las declaraciones que estaba realizando el presidente Pedro Sánchez sobre las gestiones de su hermano durante la pandemia. Desde las redes sociales se difundieron las imágenes y los usuarios no tardaron en traducirlas en "hijo de puta".  

Ante los hechos, el equipo de la presidenta justificó que Ayuso no insultó al presidente Pedro Sánchez sino que expresó: "me gusta la fruta" Además alegó ocultando el verdadero significado de la expresión de la política que es "lo mínimo que se merece". 

La presidenta de la Comunidad de Madrid respaldó el comunicado lanzado desde su gabinete y se negó a pedir disculpas a Sánchez. Además le acusó de "difamación" durante el pleno de control de la Asamblea de Madrid.

No hay comentarios: