miércoles, 29 de noviembre de 2023

La Región de Murcia recuperará sus conexiones aéreas con Bélgica a partir de marzo


BRUSELAS.- El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha anunciado este miércoles que "la Región de Murcia, a través del Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva, va a recuperar sus conexiones aéreas con Bélgica, concretamente con Amberes y Brujas, a partir del próximo mes de marzo".

Se trata, en palabras del presidente, de "una buena noticia para la Región, que nos va a ayudar a seguir creciendo, generando riqueza, desarrollo y puestos de trabajo", según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

López Miras ha realizado estas declaraciones tras reunirse en Bruselas con el embajador de España en Bélgica, Alberto Antón Cortés, con quien abordó "diferentes asuntos de interés que ocupan a la Región de Murcia", entre ellos, la celebración en 2024 del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, "un acontecimiento que va a permitir impulsar a la Región de Murcia como un destino preferente a nivel de turismo religioso".

En este sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico ha destacado "el inmenso potencial turístico de nuestra tierra" y señaló la importancia de "impulsar nuevas y mejores infraestructuras y conexiones". 

Como ejemplo de este compromiso del Gobierno regional, señaló la nueva ruta aérea que conectará la Región de Murcia con Madrid que comenzará a operar a partir del próximo día 1 de diciembre.

No hay comentarios: