domingo, 3 de septiembre de 2023

López Miras defiende que se ha actuado "con responsabilidad" y se ha conseguido "un buen acuerdo"


CARTAGENA.- El presidente en funciones de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha defendido el acuerdo de Gobernabilidad entre el PP y Vox porque la "inmensa mayoría de los murcianos no quería tres elecciones en menos de seis meses: quería que se desbloquease la situación".

"Hemos actuado con responsabilidad y se ha llegado a un buen acuerdo", ha afirmado el presidente del PP murciano, que ha defendido que sobre todo se ha dado respuesta "a lo que querían los ciudadanos".

Sobre la presencia de Vox en el Gobierno regional, con la previsible vicepresidencia de su líder en Murcia, José Ángel Antelo, el presidente murciano ha dicho que "primero vamos a esperar que haya investidura", que "haya un presidente". - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/murcia/2023-09-03/lopez-miras-defiende-el-buen-acuerdo-con-vox-y-su-lider-sera-vicepresidente-de-murcia-7045681/

López Miras ha reiterado su "total" compromiso con la recuperación del Mar Menor y las leyes que protegen a la laguna salada y ha agradecido al director de La Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, por su apuesta por la Región de Murcia.

"Se está convirtiendo en algo normal que, cada vez que se presenta el recorrido de la Vuelta Ciclista a España, miremos en qué etapas se pasa por la Región. Me gusta", ha concluido.

Las declaraciones de López Miras a los medios de comunicación coinciden con el anuncio de José Ángel Antelo, quien ha reconocido "sin complejos" su entrada al Gobierno murciano como vicepresidente.

El portavoz de Vox en la Asamblea regional ha afirmado que esto supone "una grandísima responsabilidad y al mismo tiempo un grandísimo honor" y ha añadido que "se han dado los pasos que se tenían que dar".

No hay comentarios: