miércoles, 19 de octubre de 2016

Podemos apoyará la dotación presupuestaria para Caravaca Jubilar 2017

CARTAGENA.- El portavoz del grupo parlamentario, Óscar Urralburu, ha señalado que durante el año Jubilar Caravaca 2017 está en juego "la imagen de toda la Región de Murcia" y por tanto, Podemos respaldará habilitar una partida en los presupuestos para que el Ayuntamiento la destine a gastos de preparación y gestión.

Urralburu considera que la petición realizada por el alcalde del municipio es "razonable" y por ello, en "compromiso con la ciudadanía que disfrutará de las actividades turísticas y culturales relacionadas con 2017, hay que garantizar que los servicios van a ser los más adecuados. Servicios los de limpieza, seguridad o de carácter sanitario así como el acondicionamiento del casco histórico y del patrimonio y la asistencia a discapacitados".
La responsabilidad que asume Caravaca "es muy alta", ha dicho el portavoz parlamentario de Podemos, y de ahí que "haya que estar a la altura de las exigencias de un evento que puede traer beneficios para la economía y el empleo regional, no sólo para 2017, sino que es una buena oportunidad para proyectar a la Región domo un destino turístico que va más allá del modelo de sol y playa. Apoyaremos la dotación presupuestaria que solicita el municipio puesto que es una buena oportunidad para desestacionalizar el turismo en diversos territorios de la Región".

No hay comentarios: