domingo, 12 de junio de 2016

"El PSOE ha hundido la economía del Ayuntamiento lorquino y ha dejado una deuda de más de 106 millones", dice el PP

LORCA.- El portavoz de Campaña del Partido Popular de Lorca, Francisco García, ha dicho que "un gobierno que no sea del PP sería sin duda la peor noticia para Lorca, para Murcia y para España. En el caso concreto de nuestra ciudad, lo que ha hecho el PSOE durante sus años de mandato ha sido hundir la economía del Ayuntamiento y dejar un Consistorio quebrado con más de 106 millones de euros de deuda, lo que colocaba a Lorca entre uno de los Ayuntamientos más endeudados de España. Cada vez que el PSOE ha gobernado nos ha traído paro y pobreza.".

El portavoz de Campaña del PP lorquino ha recalcado que "lo que tendría que hacer la señora González Veracruz antes de venir a Lorca sería pedir perdón por el daño tan grande que le ha ocasionado el Partido Socialista al municipio y, en concreto, la actuación de su padre, tras los terremotos de 2011, generando un laberinto para que los damnificados recibieran sus ayudas y rechazando ayudarnos con la recuperación del patrimonio, argumentando que "tendríamos que cerrar las puertas de los edificios historias y esperar a que se hundieran".
García ha insistido en que "lo que tiene que hacer María González Veracruz junto a todo su equipo del Partido Socialista es pedir perdón, en vez de venir ahora de nuevo a mentirnos. Ni siquiera desde su propio partido han tenido el gesto con Lorca de colocar a alguien en sus puestos de salida. Esto se debe a que desde PSOE no creen en Lorca y no confían en sus propios compañeros".
García ha mostrado su perplejidad ante las declaraciones vertidas ayer en Lorca por María González Veracruz, candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista.
González Veracruz habría asegurado que la opción de Gobierno que más beneficia al municipio de Lorca es, sin duda alguna, la que ofrece el Partido Socialista", pues destacó que "Lorca tendrá una voz que defenderá directamente los intereses de los lorquinos desde el Congreso de los Diputados, con Marisol Sánchez como diputada, y con un presidente, Pedro Sánchez, de raíces lorquinas". 
De esta manera, aseguró "se acabarán con los cuatro años de mentiras y falsas promesas de Rajoy, y se abrirá paso a un nuevo tiempo en el que seguir demostrando desde el Congreso el gran trabajo que estamos haciendo los socialistas por Lorca también desde el Ayuntamiento de Lorca y desde la Asamblea Regional".

No hay comentarios: