miércoles, 15 de julio de 2015

El PSRM coordina sus políticas en los 45 municipios la Región

MURCIA.- El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, que se ha reunido con los portavoces socialistas de los municipios regionales en los que el partido es oposición (mañana lo hará con los 25 alcaldes y alcaldesas del PSRM), ha explicado que "el sello de la política socialista en los ayuntamientos, tanto en el gobierno como en la oposición, es el de una política centrada en las personas y que trabaja para la resolución de los problemas de esas personas y de sus familias".

"Tanto en la reunión que ha tenido lugar hoy, como en la que se desarrollará mañana por la mañana -con las 45 personas que constituyen nuestro soporte municipal- vamos a coordinar las políticas municipales del PSOE, a ponerle sello a las políticas que vamos a desarrollar con los vecinos y vecinas de los municipios, porque vamos a conocer en profundidad la situación de cada municipio, las dificultades que atraviesan, y el apoyo que van a recibir de la estructura regional del partido en el desarrollo de las líneas fundamentales", ha señalado Tovar.
"Esas líneas fundamentales pasan por la preocupación por el empleo como elemento central, que se basarán en propuestas de iniciativas -en caso de estar en la oposición- y de ejecución de líneas en la creación de empleo, apoyo a empresas, lucha contra la pobreza, comedores escolares, escuelas de verano y espacios de ocio y formación, o lucha contra la violencia de género en el caso de estar en el gobierno municipal-", ha añadido.
El PSOE tiene fijada una hoja de ruta para todos los municipios socialistas que recoge cinco medidas principales avaladas por el programa marco municipal del partido y en su "Declaración Municipal".
"Los socialistas somos gente de fiar, que cumplimos y vamos a seguir cumpliendo nuestras promesas. Y lo que más nos preocupa son las personas que están sufriendo en mayor medida los efectos de la crisis", ha finalizado.

No hay comentarios: