lunes, 1 de junio de 2015

El alcalde de Bullas (PP) renuncia a su acta de concejal tras 20 años al frente del municipio


BULLAS.- El alcalde de Bullas, Pedro Chico (PP), ha anunciado hoy en un comunicado de prensa que no tomará posesión de su acta de concejal resultante de las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, en las que esta formación obtuvo 6 ediles, frente a los 8 del PSOE.

Chico anunció a afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Bullas su decisión el pasado viernes en la sede local del partido, agradeciendo el trabajo realizado en campaña por todos los allí presentes y a todos los que han confiado en él en los veinte años que ha ejercido el cargo.
Fueron, según dijo, "cuatro años muy difíciles de gestión municipal" los de la última legislatura. 
Por último, mostró su agradecimiento a todo el pueblo de Bullas por haber confiado en él para haber sido el alcalde de este pueblo en éste último mandato, lo que ha sido un "auténtico honor" para él.
Cabe recordar que, en las elecciones municipales de 2011, el PP cosechó su primera mayoría absoluta con 10 concejales, mientras que el PSOE consiguió seis después de gobernar ininterrumpidamente desde el comienzo del actual periodo democrático.
El próximo grupo municipal del Partido Popular en Bullas por tanto quedará configurado por María Antonia Abril Sánchez, Juan Antonio Villa Aroca, Purificación Belén Collados Gil, Juana María Corbalán del Amor, Sergio Jesús García Celma y Fernando Abril Sánchez.
En las últimas elecciones además de los 8 concejales del PSOE, la Agrupación de Electores Vecinos por Bullas obtuvo dos concejales, y Ganar Bullas, uno.

No hay comentarios: