jueves, 12 de febrero de 2015

El simple político de Garre expresa su deseo de que el crecimiento de la economía murciana sea más del 2%

MURCIA.- El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, ha expresado su deseo de que la previsión del crecimiento de la economía murciana del 2 por ciento sea superior, aunque ha admitido que ese porcentaje "no es malo", y a nivel nacional "también se da esa similitud".

En este sentido, Garre ha afirmado que "las grandes cifras macroeconómicas que nos acompañan si no tienen reflejo después en la sociedad, en las personas, no nos sirven y ahí es donde tenemos que hacer de puente como gobierno, para que ese crecimiento se transforme en empleo y se deje el sufrimiento de muchas personas y familias que aún están en el paro".
Garre ha puesto de manifiesto que "la recuperación ya se nota, especialmente en las cifras económicas".
"Pero eso al Gobierno no le basta", ha recalcado el presidente murciano, que ha dejado claro que "se están dando buenos pasos y pasos sólidos hacia el crecimiento económico y la creación de empleo".
Espera también que ese crecimiento "siga repercutiendo en la creación de empleo, que ya lo está haciendo en 18.000 nuevos empleos en el último año, pero queremos que sea aún mayor esa cifra".

No hay comentarios: