domingo, 1 de febrero de 2015

'Ciudadanos' elegirá en primarias su candidato a alcalde de Lorca

LORCA.- Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía celebrará a finales de febrero elecciones primarias en Lorca para la elección de la persona que concurrirá como candidato a la alcaldía en las municipales de mayo, en las que este partido se presenta por primera vez. 

Lo confirmó su coordinador, Antonio Meca, que explicó que la delegación lorquina del partido de Alberto Rivera se ha convertido en el partido que más ha incrementado sus militantes en la ciudad en el último mes.
Meca defendió que el objetivo de Ciudadanos es convertirse en «la nueva vía entre los viejos partidos y los nuevos populismos» y con el fin de «construir una alternativa política diferente» para el municipio. 
El partido fue constituido en Lorca en diciembre.
Meca informó de que este martes se va a ofrecer una rueda de prensa a las 11.00 horas para tratar, entre otros temas, la expulsión de María Quiñonero, miembro de la formación, de una asamblea celebrada el pasado viernes.
Quiñonero no pudo presentar su candidatura a la alcaldía, como tenía pensado hacerlo, porque el secretario del partido, Juan Navarro García, anunció la suspensión de la reunión.
La expulsada asegura que se sentía «traicionada» por Antonio Meca, el coordinador local

No hay comentarios: