MURCIA.- El secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha
señalado hoy en un comunicado que la campaña de hortalizas de invierno
ha transcurrido en su primera parte con bajos precios, aunque en la
segunda parte se han estabilizado y la calidad ha sido muy buena, lo que
ha sido "muy bien valorado por los importadores".
Además, el
titular de ASAJA ha señalado que "el sector hortícola posee una gran
dimensión internacional, y tiene unos canales de distribución muy
consolidados, pero ahora lo que necesita es tener su propia identidad a
través de una marca de calidad autóctona, que la diferencie de las
producciones de otras regiones españolas".
El responsable de ASAJA
ha apuntado también que "el sector hortícola murciano tiene que
organizarse mejor a nivel estructural, y se tiene que afrontar
definitivamente la concentración de la oferta en la horticultura
regional, esa es nuestra gran asignatura pendiente".
Gálvez
Caravaca también ha indicado que "es necesario que el sector hortícola
murciano ponga en marcha una campaña de marketing on line que permita un
mejor posicionamiento de la hortalizas murcianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario