lunes, 25 de noviembre de 2013

Albarracín se reúne con los líderes del PSRM y CCOO tras su elección como presidente de la CROEM

MURCIA.- El presidente de CROEM, José María Albarracín, ha mantenido hoy sendos encuentros con el secretario general de Comisiones Obreras en Murcia, Daniel Bueno, y con el secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, en el marco de los encuentros programados con motivo de su reciente elección como máximo dirigente de los empresarios murcianos.

Según un comunicado de la patronal, mantener el clima de entendimiento y la productividad del diálogo social y sentar las bases para priorizar la recuperación económica y la creación de empleo han sido algunos de los temas tratados en estas reuniones.
José María Albarracín comenzó el viernes pasado su ronda de contactos una vez asumida la presidencia de CROEM con el vicepresidente y consejero de Economía del Gobierno regional, Juan Bernal, que ha continuado hoy con las reuniones con CCOO y PSOE.
Queda pendiente el encuentro con Antonio Jiménez, secretario general de UGT, con quien tenía previsto reunirse hoy pero que ha sido finalmente pospuesto.

No hay comentarios: