miércoles, 6 de abril de 2011

La CAM resalta que el Banco de España ha confirmado "la viabilidad y el futuro" de la entidad

ALICANTE.- El vicepresidente tercero de Caja Mediterráneo, Armando Sala, ha destacado este miércoles que las declaraciones del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, sobre la situación de la caja han sido "muy satisfactorias" y confirman la situación de "viabilidad y de futuro" de la entidad.

  Armando Sala ha respondido, de este modo, a preguntas de los medios de comunicación sobre la situación de la caja. Según Sala, las palabras del gobernador del Banco de España "abundan" en la "creencia" de la caja de que su situación es positiva.
   Para el responsable de la CAM, estas declaraciones "confirman que la CAM es solvente, que tiene viabilidad y futuro y que con el proyecto del FROB, la CAM va a poder salir adelante, solos o en asociación en compañía de alguna otra entidad".
   De este modo, ha enviado "un mensaje de tranquilidad al público en general, a los clientes y a los trabajadores de la caja" porque "después de estos sustos", se confirma la "solvencia" de CAM. Respecto a las posibles asociaciones, Sala ha comentado que "interesados en la CAM debe estar razonablemente todo el mundo".
   Por su parte, uno de los consejeros de la caja y presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, ha confirmado que hay "varios interesados" en la CAM y que se "está estudiando para escoger a los mejores".
   Preguntado en relación a posibles dimisiones en la dirección de la entidad, Garrigós ha dicho: "lo que digan los nuevos socios es lo que se hará".
"Todo lo que sea para bien de la caja es lo que se tiene que hacer", ha zanjado.
Otras fuentes de la CAM han desmentido que se haya planteado vender activos o que se estén perdiendo clientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que todo lo que se dice sea cierto pue todos nuestros ahorros estan en la cam