domingo, 26 de diciembre de 2010

Juventudes Socialistas califica de "salvajada social" los recortes del Gobierno regional

MURCIA.- Juventudes Socialistas ha calificado de "salvajada social" el "tijeretazo" del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y han indicado que este recorte "evidencia el agotamiento político y el error continuado del PP gestionando el dinero de todos los murcianos en los últimos 16 años", según han informado los jóvenes socialistas en un comunicado. 

   Desde JSRM afirman que "la gran mentira de Valcárcel se está empezando a destapar y este tijeretazo pone en evidencia el agotamiento político y el error continuado del PP al frente del dinero de todos".
   Y es que, según los jóvenes socialistas "el PP ha gobernado con grandes dotes propagandísticas, utilizando pantomimas y farándula para engañar a la ciudadanía y despilfarrando el dinero de todos poniendo por delante intereses personales por encima de los colectivos".
   Asimismo, han considerado que "han tenido una actitud irresponsable durante sus 16 años de gobierno y ahora lo vamos a pagar entre todos".
 Para JSRM, "Valcárcel debe dejar de tirar balones fuera y afrontar la situación con coraje político, dejando de malgastar millones de euros poniendo una pegatina en el peor coche de la Fórmula 1, invirtiendo decenas de millones de euros anuales en una televisión manipulada o en las campañas millonarias que no tienen una eficacia probada".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanto más salvajada es cuando se estudian los organigramas de las Consejerías. Por ejemplo, una consejería "pequeñita", como la de Cultura y Turismo, aparte de su Secretaría General y sus cuatro Direcciones Generales tiene:
Órganos colegiados: Consejo Asesor Regional de Turismo y Comisión Interdepartamental de Turismo.
Órganos consultivos:Consejo Asesor Regional del Deporte; Consejo Asesor Regional de Archivos y Biblioteca; Consejo Técnico consultivo de Bibliotecas y Archivos; Consejo Técnico consultivo de la Editora Regional; Consejo Asesor del Patrimonio Cultural y Consejo de Museos.
Empresas Públicas: Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia; Murcia Cultural, S.A.; Centro de Cualificación Turística y Región de Murcia Turística.
Si se consulta el organigrama de la Consejería (que es público y se puede acceder a través de www.carm.es) podrá observarse que, por ejemplo, hay una Dirección General de Turismo con sus Servicios de Promoción Turística, de Ordenación del Turismo, de Planificación de Infraestructura de Turismo y de Inspección de Turismo así que ¿para qué son necesarias TRES empresas públicas y DOS órganos colegiados? Y así, "ad nauseam"

Anónimo dijo...

Sería muy conveniente que las JJSS también utizaran esa energía para denunciar los recortes del Gobierno Central a los humildes. Si lo de Valcarcel es una salvajada; ¿qué es quitar los 426 euros a los que nada tienen, cuando agotan el desempleo? Penosos estos jóvenes, aspirantes a cargos cuando el PP salga del poder. Necesitamos una regenaración pero ya.