martes, 21 de diciembre de 2010

Los presupuestos de la UMU disminuyen solamente un 7% para 2011

MURCIA.- El anteproyecto de Presupuestos de la Universidad de Murcia (UMU) para el próximo ejercicio, que ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno, experimenta un descenso del 6,99 por ciento con relación a este año. 

   En concreto, el presupuesto inicial se fija en 211,1 millones de euros, frente a los casi 227 millones a que ascendió el del ejercicio de 2010, según fuentes de la institución docente.
   Así, en el presupuesto de gastos descienden los correspondientes a todos los Vicerrectorados, con excepción del de Estudios, que experimenta una subida de 676.000 euros; el de Profesorado, que se ve incrementado en poco más de 71.000 euros, y el de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud, que sube 75.000 euros.
   El de Desarrollo Estratégico y Formación registra un incremento con relación al ejercicio anterior de 35.000 euros; mientras que en el presupuesto de ingresos, sólo experimenta una subida el capítulo de tasas, precios públicos y otros ingresos, con un crecimiento cercano a los 2,3 millones de euros.
   El anteproyecto de Presupuestos pasa ahora al Consejo Social de la Universidad de Murcia, que lo someterá a aprobación en la reunión que celebrará el próximo jueves en el edificio de Convalecencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para este perullo de Cobacho los recortes no parecen ir con la universidad