viernes, 11 de junio de 2010

Cajamurcia adelanta cinco días el pago de la prestación de desempleo

MURCIA.- Cajamurcia, a través del Plan Ayuda a Desempleados, mantiene su compromiso de abonar el pago de la prestación de desempleo cinco días antes que el resto de las entidades, cuya fecha de abono suele ser el día 10 de cada mes. Además, en este último mes, el pago se ha adelantado al viernes 4 de junio.

El total del importe anticipado, que supera los 21 millones de euros, supone el cien por cien de la prestación y se ha adelantado de forma gratuita para los perceptores, según informaron fuentes de la entidad financiera en una nota de prensa.

Los clientes que tienen la prestación domiciliada en Cajamurcia disponen, además, de otras ventajas entre las cuales destacan el préstamo subvencionado para autoempleo y el seguro de accidentes gratuito de 10.000 euros, entre otras.

Aquellas personas que quieran acogerse a estas ventajas y no perciban la prestación por desempleo a través de Cajamurcia, sólo tienen que cambiar la domiciliación de la misma, para lo que deben comunicarlo en cualquier oficina del INEM aportando los 20 dígitos de la nueva cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a los que cobramos ayudas sociales no nos ha pagado todavía.