sábado, 8 de noviembre de 2008

El alcalde de Archena se recupera en casa tras recibir el alta médica

ARCHENA.- El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez, del PP, regresó anoche a su domicilio después de haber recibido el alta médica en el hospital Virgen de la Vega, en el que permaneció ingresado casi dos días. Finalmente el primer edil pudo abandonar antes de lo previsto la clínica, a pesar de que aún está convaleciente -según explicó su mujer, María Dolores- de la paliza recibida el pasado miércoles por tres encapuchados que robaron en su casa.

La esposa de Sánchez afirmó a "La Opinión" que continúan preocupados por la perforación del tímpano izquierdo que sufrió, ya que puede perder la audición de ese oído, aunque no descartan que se recupere en un plazo de veinte días.

"Está aún convaleciente y sólo ha podido tomar un vaso de leche y un caldo", destacó la esposa del alcalde, quien convocará una rueda de prensa el próximo lunes para explicar el suceso en el que se vio envuelto.

Por otra parte, la Guardia Civil continúa con las investigaciones de este caso para identificar a los supuestos agresores. Éstos entraron en el domicilio del primer edil y le agredieron brutalmente. Su hijo fue maniatado, aunque no sufrió ninguna agresión, igual que su mujer, que fue quien les dio la llave de la caja fuerte. De ésta, los ladrones se llevaron 2.000 euros recaudados por la venta de la lotería de Navidad del PP.

No hay comentarios: