MURCIA.- En el Consejo de Administración de Mercamurcia, el centro de 
distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste 
español, se informó hoy sobre el incremento en la comercialización
 de fruta fresca de más de un 6% en el primer trimestre de 2017, con 
respecto al mismo periodo del año anterior.
En la reunión se ha 
analizado la marcha de la Unidad Alimentaria durante el primer semestre 
del año. Se han obtenido resultados positivos en todas las actividades, 
destacando la fruta fresca dentro del Mercado de Frutas y Hortalizas.
En
 este Consejo se ha aprobado la convocatoria del Concurso de Suministro e
 Instalación de Luminarias con Tecnología Led en la Red de Alumbrado de 
Viales. Se trata de una importante inversión contemplada dentro del Plan
 Operativo 2017 de Mercamurcia, que persigue optimizar los costes de 
energía eléctrica y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental.
En
 otro orden de cosas, se ha informado al Consejo de la colaboración de 
la empresa con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la 
Universidad de Murcia, dentro del proyecto ‘Historias RSC de la Región 
de Murcia’. 
Esta colaboración se enmarca también en el Plan Operativo 
2017, con el objetivo de impulsar la Responsabilidad Social Corporativa 
de la empresa como referente profesional en el sector alimentario.

 
 
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