CARTAGENA.- "Vox nunca deja de sorprender", afirma el concejal de MC Cartagena, Juan José López Escolar. Se refiere a la última ocurrencia del partido que tiene como portavoz en la ciudad portuaria a Gonzalo López Pretel, aunque no es su número uno.
Y es que, según ha informado el propio Vox, ediles de Cartagena viajan nada menos que a la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo en una comitiva junto a otros concejales de distintas ciudades para criticar este miércoles el 'tasazo' de las basuras, una medida, afirman, "nacida del pacto PP-PSOE en Europa que supone un nuevo ataque a los bolsillos de los españoles".
"Una vez más Vox se retrata", incide López Escolar, quien reprocha a López Pretel que tenga la cara de otorgarse un viaje a la ciudad francesa para criticar al partido con el que forma gobierno en Cartagena.
"El despotismo de Vox le lleva a criticar el 'tasazo' de las basuras mientras es cómplice de la subida de impuestos perpetrada por su partido y el PP en la ciudad portuaria", explica el edil cartagenerista.
El concejal de MC recuerda que el pacto entre populares y Vox ha provocado, gracias a los votos a favor de López Pretel y sus compañeros de partido, que suba el agua dos euros por recibo a todos los cartageneros, algo que no han hecho en otros Ayuntamientos donde también gobiernan; y suman también el tributo de basuras, demostrando que no saben gestionar.
De hecho, desde el partido cartagenerista se ha denunciado en numerosas ocasiones la nefasta gestión en materia de residuos que está acometiendo el gobierno de Noelia Arroyo, con un vertedero al borde del colapso y unos servicios deficientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario