MURCIA.- El secretario de comunicación de Podemos en la Región de Murcia, Víctor Egío, ha acompañado esta mañana a los obreros de la industria auxiliar de Navantia, que se han concentrado a las puertas de San Esteban en el inicio de su cuarta semana de huelga.
"En este tiempo -apuntaba Egío-, el Gobierno del señor López Miras no ha dicho ni una palabra".
Según él "se llenan la boca con la industria, lleva meses anunciando un plan de Industria, pero cuando se trata de apoyar a los obreros, cuando se trata de apoyar a los que levantan la industria, nada de nada".
Para el portavoz morado, el Gobierno regional "tiene mucho que decir" en esta crisis: "La dirección General de Trabajo tiene que mediar en este conflicto entre los trabajadores y la Fremm".
"Eso es lo que estamos exigiendo hoy y vamos a seguir exigiéndolo hasta que se firme el plus de astillero y la subrogación para los obreros de la industria auxiliar", afirmaba.
Con respecto a la mesa del plus de astillero convocada mañana, Egío advertía que "o se firma ese plus, o la huelga se radicalizará, porque los obreros están en una situación límite”.
“Con el pan de sus familias no se juega”, concluía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario