MURCIA.- El emblemático abogado murciano, Diego de Ramón Hernández, ha fallecido esta tarde de viernes a los 71 años tras una rápida enfermedad y rodeado de su esposa Rosa y sus tres hijos, Diego, Cristina y Álvaro, según fuentes de la familia y de su bufete.
Ya en los próximos días comenzará una tanda de 30 misas gregorianas en sufragio de su alma, según ha confirmado su confesor, padre Javier, que ha querido resaltar el hábito franciscano que ya visten sus restos por expreso deseo del conocido y prestigioso letrado, cuya capilla ardiente quedó instalada a partir de las 19 horas de este viernes 29 de noviembre en el Tanatorio de Jesús, sala 9, en Murcia.
Don Diego de Ramón Hernández
Abogado
Ha fallecido a los 71 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.
D. E. P.
Su esposa, Rosario; hijos, Diego, Cristina y Álvaro; hermanos, Demetrio y Marisa, Antonio y Loli, Mari Carmen (†) y Salvador; sobrinos y demás familia, ruegan una oración por su alma. Y agradecerán asistan a la misa de corpore insepulto este sábado a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari de esta capital, y seguidamente su conducción al Cementerio de Nuestro Padre Jesús.
Murcia, 30 de noviembre de 2024.
Tanatorio de Jesús. Sala 9. FUNERARIA DE JESÚS
2 comentarios:
Gran abogado, valiente y con claro sentido de la Justicia
Una gran pérdida.Descanse en paz
Publicar un comentario