Julian Assange se ha vuelto a mojar, pero ha omitido fechas concretas para no meter la pata. Charlie Ward dijo que el EBS sonaría pronto, mientras que todo indica que es inminente, pero nadie sabe cuándo. Esto suena como “el cuento del gallo pelao, que es muy pesao”.
Según Julian Assange, a partir del 28 de octubre de 2024, se producirían cambios monumentales en esta guerra oculta que nos acerca a los diez días de oscuridad. Los agentes están fijando plazos para desatar el mando de Trump, respaldados por la red tecnológica de Musk, que garantiza que ningún rincón del planeta quede oculto.
Se avecinan cambios masivos y podría estar sobre la mesa una ley marcial temporal.
En recientes reuniones de alto nivel, se reveló que SpaceX de Elon Musk está integrado con la Fuerza Espacial, específicamente con la Unidad-77. Esta división opera desde bases ocultas en todo el Mundo y despliega Starlink para rastrear redes de la élite e identificar centros de inteligencia que alguna vez se consideraron impenetrables.
Una poderosa alianza, el Comando Trident, aprovecha la vigilancia de Starlink para localizar células del Estado profundo en todos los continentes, preparándose para Gesara. Estos líderes desmontarán los bancos centrales, potenciando a los nodos del QFS de Musk para dejar sin poder a los sistemas bancarios de la élite.
PACTO
El Pacto del Amanecer Blanco ha preparado el escenario para la reestructuración financiera mundial, con Musk listo para activar los nodos QFS tan pronto como comiencen los diez días de oscuridad, poniendo fin al control de la camarilla.
Musk también ha desarrollado OPSEC Nexus dentro de Starlink, lo que permite interceptar información de inteligencia del lado oscuro y garantizar que se pueda superar cada intento de sabotaje.
OPSEC Nexus protegerá las comunicaciones de los sombreros blancos mientras codifica las redes de la élite, convirtiendo a Starlink en un centro de mando.
El proyecto Phoenix, un sistema de inteligencia artificial cuántica, vigila activamente las transacciones financieras mundiales, buscando y congelando la riqueza vinculada al tráfico humano y al tráfico de armas.
La División-X de Trump está lista para un despliegue rápido, y parte de la operación Clear Sky o Cielo Despejado, cuyo objetivo es apartar a los leales al lado oscuro en posición crítica.
Mientras tanto, el proyecto Puño de Hierro prepara fuerzas internacionales para rastrear y capturar activos de élite fugados, mientras que Dan Scavino emplea Phantom Net o Red Fantasma, una red de alerta mundial encriptada para leales de agencias de inteligencia extranjeras.
Durante el apagón, el evento 11.3 activará los canales Liberty, frecuencias especiales de Starlink. Musk ya ha distribuido dispositivos Starlink a líderes militares de confianza, evitando las redes comprometidas para mantener la unidad.
A continuación se lanzaría Trident Strike o Golpe de Tridente, una operación mundial para acabar con los traficantes de élite de alto rango en todos los continentes.
Al mismo tiempo, las identificaciones digitales vinculadas al QFS de Project Unity sustituirían a las identificaciones tradicionales, aislando al lado oscuro de esta nueva economía.
Estos diez días no serían sólo un reinicio, sino que marcarían el comienzo de una nueva era. Los portadores de la luz, liderados por Trump y Musk, están listos para dar vida al QFS y a Gesara, bajo el control de los sombreros blancos. La espera ha terminado. El amanecer de la liberación está sobre nosotros y estaremos libres de las garras del mal.
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario