MADRID.- El presidente electo, Mariano Rajoy, ha pedido  hoy a los dirigentes de su partido que no hagan cosas de las que tengan que  avergonzarse y reclamó sensatez y austeridad con el dinero público.
    Mariano Rajoy realizó estas afirmaciones durante su  intervención en la Junta Directiva Nacional del PP que se ha celebrado  en la sede popular de la calle Génova, de Madrid. El dirigente  popular explicó que tendrán que hacer muchas cosas durante esta  Legislatura y que pueden acertar y en ocasiones equivocarse y eso la  gente lo puede entender.
   Pero advirtió que lo que "la gente no va a entender" es que  hagan "cosas de las que" tengan que "avergonzarse". En este punto, pidió  a sus compañeros que hagan "el mayor esfuerzo para hacer las cosas  bien".
 "Pido a todos que actuemos con responsabildiad y sensatez, que  seamos austeros, tanto en el manejo del dinero público, que es de todos,  como en las actitudes, gestos y comportamientos personales", recalcó. 
  En opinión de Rajoy, "esto es importante siempre, es la primera  obligación de un dirigente o un gobernante, pero hoy es más importante  que nunca y debemos darle toda la importancia". Tras realizar estas  afirmaciones dijo estar trasladando el sentir de "todos" los que estaban  presentes.
   Rajoy también pidió que se preste la mayor atención posible al  partido ahora que hay mucha gente que "ha pasado del partido a las  instituciones". Reclamó que los órganos se reúnan, que siga funcionando,  incorporando gente, estando en los debates sociales y, añadió, "que no  dejemos de ser, como partido, el enlace con la sociedad y el instrumento  para trasladar lo que siente la gente".
        Añadió que todos los que estaban allí presentes, de los que  dijo que algunos son muy "brillantes", están ahí por ser miembros del  PP. Por ello, insistió en que hay que "preservar las siglas del PP, hay  que preservarlo, mejorarlo y tenerlo siempre a punto".
 "La actividad  partidaria que tentemos por delante la conoceis y pido la máxima  atención a ello", apostilló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario