MURCIA.- El presidente provincial y portavoz del GP Vox en la Asamblea Regional, José Ángel Antelo, ha anunciado el registro de una iniciativa para pasarle la “motosierra” al Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP) y redirigir sus fondos a áreas esenciales como la sanidad, la educación y la seguridad.
Antelo ha denunciado que este organismo supone un gasto improductivo que solo sirve para elaborar encuestas favorables al Partido Popular, financiadas con recursos públicos: "Es inaceptable que el dinero de todos los ciudadanos se utilice para alimentar la propaganda de un partido en lugar de atender las necesidades reales de la Región de Murcia”.
"Mientras se destinan fondos a estudios políticos alejados de la realidad, seguimos viendo carencias en la atención a nuestros mayores, en el sistema sanitario y en la seguridad de nuestra Región. Es ahí donde debe invertirse el dinero y no en pagar encuestas diseñadas para engrandecer a algunos partidos", ha advertido.
“Es obligación de las Administraciones públicas actuar con transparencia, garantizar la objetividad en los procesos de contratación y, por supuesto, cumplir siempre con la legalidad vigente", ha concluido el líder de Vox en la Región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario