CARTAGENA.- Una treintena de 'indignados', pertrechados con pitos y cacerolas,  abuchearon a los consejeros y a los diputados cuando entraban hoy en el  edificio de la Asamblea Regional, donde se iba a reelegir por cuarta vez a su presidente, y aguaron el acto de constitución de la Cámara.
Francisco Celdrán  ha asumido el cargo este martes con el llamamiento a los diputados  para que todos hagan "un esfuerzo para demostrara que somos parte de la  solución de los problemas" de los ciudadanos "y no su causa". 
   En su intervención, Celdrán ha llamado la atención sobre "una  crisis que parece haber trascendido lo económico" y que debe urgir a los  "representantes públicos elegidos libre y democráticamente a intentar  darle solución".
La elección de Celdrán estuvo acompañada de las del resto de  integrantes de la Mesa. 
Alberto Garre López ocupa desde hoy la  vicepresidencia primera; Pedro Antonio Sánchez, la vicepresidencia  segunda, dejando al PSOE sin ese puesto; Belén Fernández Delgado  ostentará la secretaria primera y la socialista Teresa Rosique accede a  la secretaría segunda, tras un pacto con el PP, que hubiera podido copar  también este puesto, dada su mayoría.  
1 comentario:
¿"La comunista Teresa Rosique"? ¿Pero quién ha escrito esto?
Publicar un comentario