
García argumenta que se trataba de una visita a una unidad militar y un ejercicio militar de los muchos que realiza la ministra semanalmente en cualquier parte de España (allí donde esté enclavada dicha unidad) en el ejercicio de sus funciones.
Aclaró que ´en este tipo de actividades no se invita a las autoridades civiles ni en la Región ni en ningún sitio, lo que demuestra, o bien un profundo desconocimiento del trabajo en el sector de Defensa, o ganas de crear falsas polémicas, o posiblemente ambas cosas´.
La diputada Sara García manifestó que con esta actitud ambos dirigentes políticos están demostrando dos hechos graves: Primero, la obsesión por la foto del presidente de la Comunidad y de la alcaldesa de la segunda ciudad de la Región.
Por otro lado, refleja el poco respeto por el trabajo y personal de las FFAA de la Región de Murcia, “ante la utilización sin ningún pudor de la realización de estos ejercicios y su supervisión por parte de la ministra de Defensa con fines partidistas y electoralistas. La ministra vino a trabajar, otros sólo quieren figurar´ concluyó.
1 comentario:
Con un par y muy bien expresado. Por qué no le dan más cancha a esta chica y quitan de en medio a la inútil de Aído? Por qué???
Publicar un comentario