CARTAGENA.- Efectivos de la Guardia Civil investigan y buscan a un imán de una  mezquita de la diputación cartagenera de El Algar, en paradero  desconocido, por presuntos abusos sexuales a menores de la comunidad,  según confirmó el secretario de la Unión de Comunidades  Islámicas de España en la Región de Murcia (Ucide), Mohammed Reda el  Qady.  
   Así, mostró su rechazo y condena a los hechos, puesto que  "cualquier comunidad o grupo de personas lo rechaza totalmente porque  eso va contra la moralidad de cualquier persona".
 
   En este sentido, dijo no conocer personalmente al presunto  abusador porque, desde el día de la inauguración de la mezquita, "no he  vuelto a ir", al tiempo que confirmó que el presunto agresor se marchó  hace una semana "porque sabía que lo esperaban".
    "Cuando se enteró de que las niñas hablaron con sus padres  desapareció", afirmó, al tiempo que resaltó que estos hechos van contra  todos los valores existentes, "ninguno de nosotros puede justificar algo  así".
 
1 comentario:
Y luego le echan la culpa al celibato de que en la Iglesia pueda haber algún caso de estos.... El imán mahometano tiene esposas, y mira lo que ha ocurrido.....
Publicar un comentario