sábado, 7 de febrero de 2026

Fin del viejo orden / Guillermo Herrera *


 Si has notado que el mundo parece polarizado últimamente, no estás solo. Desde la política hasta el clima, puede parecer que la Humanidad está teniendo dificultades para convivir, según Lynne Roulo.

 Aunque estos tiempos pueden dejarte con una sensación de desánimo, la buena noticia es que la polarización se debe a que estamos atravesando una transición de una era astrológica a otra, y el próximo periodo promete ser de mayor conciencia, compasión e iluminación.

No esperes secretos. La era de Acuario es un periodo de transparencia. El acceso a la información te daba poder en la era de Piscis, y como no era fácil acceder a ella, tenías la posibilidad de ocultar tus acciones y tu comportamiento. Era más fácil salirte con la tuya.

En esta nueva era, es accesible la información para todos y cada ser humano está bajo auditoría. Se pueden rastrear las acciones. Se registra y se comparte el comportamiento. Dado que el acceso a la información es para todos, importará cada vez más quién eres como ser humano. ¿Eres íntegro? 

Será más importante que nunca vivir en sintonía con tu ser superior, pero no será suficiente el acceso a la información porque esta era exige verdadera sabiduría.

La era de Acuario es un momento de gran complejidad, ya que cambia nuestro sentido de identidad personal y nuestros cimientos. Se esperan avances en todos los ámbitos, incluyendo descubrimientos científicos, avances tecnológicos y transformación social. A nivel individual, serán constantes el cambio y el aprendizaje y durarán toda la vida.

La tecnología allanará el camino para cambios radicales en el estilo de vida. Estamos entrando en un mundo completamente nuevo.El mundo al que entraste no será el mismo que dejas. El cambio es la clave, y quienes se mantengan flexibles serán quienes prosperen.

https://eraoflight.com/2026/02/05/the-age-of-aquarius-what-it-is-and-why-you-should-care/

NOTICIAS DEL RESETEO

ECONOMÍA

EEUU

EUROPA

ESPAÑA

AMÉRICAS

No hay comentarios: