
Para que eso suceda, Samper todavía deberá solventar diferentes cuestiones: entre ellas el valor unitario de la acción y la cantidad definitiva a la que se irá la ampliación de capital a la que está obligado como paso previo a la entrada de nuevos accionistas.
También tendrá que resolver el mandatario grana el plan de viabilidad con el que eludir el Concurso: "Estamos trabajando en esa dirección. En un presupuesto contenido, a la baja, en la presentación de un plan de viabilidad que nos permita superar estos momentos complicados que todos vivimos en el mundo del fútbol".
De lo que no tiene ninguna duda Jesús Samper es del papel de la entidad crediticia: "CajaMurcia ha sido de siempre el esponsor de referencia, el que siempre ha estado con el club. Fueron los primeros en ocupar un lugar destacado en la camiseta y serán los primeros en recibir la información a la hora de poner en venta las acciones. Es la pareja perfecta y como nuestro club, una de las divisas en las que más gente se reconoce".
Samper también se mostró optimista en lo relativo a las relaciones con el Ayuntamiento: "Sigo esperando el borrador de NC: Todo ha vuelto a la normalidad".
El proceso concursal 'oficializado' en el BORM
La cuenta atrás para eludir el proceso concursal empieza a descontar días desde hoy. El Boletín Ofial de la Región de Murcia ya ha publicado el anuncio-edicto de la jueza María Dolores De las Heras por la que se anuncia a todos los acreedores el inicio de un proceso concursal con el que se convive desde hace semanas y del que Samper ha prometido va a sacar a la entidad en próximas fechas.
Desde ahora, 30 días hábiles para que los acreedores presenten las cantidades pendientes y también para que Samper logre detener el proceso concursal... o por contra para que se haga presente. También en las próximas semanas los administradoras presentarán el informe que están elaborando y en el que quedarán perfectamente 'desbrozadas' las cuentas y esa deuda a futuro que supera los 30 millones.
1 comentario:
Real Murcia, borrón y cuenta nueva. Borrón de sinvergüenzas incluidos políticos y gestores metidos a banqueros que manejan el dinero del prójimo ocn tanta ligereza.
Publicar un comentario