Los jueces y magistrados murcianos, en la reunión autonómica celebrada hoy, muestran su apoyo "en aras de la unidad del colectivo judicial" a las cuatro asociaciones --Asociación Profesional de la Magistratura, Jueces para la Democracia, Francisco de Vitoria y el Foro Judicial Independiente-- en la defensa que han asumido de las reivindicaciones del colectivo judicial, manifestando su "esperanza de que aquellas no defrauden las expectativas depositadas".
murciaconfidencial@gmail.com / "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio" (Cicerón) "Toda verdad pasa por tres fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." (Schopenhauer) * Newsletter de opinión e influencia, sin ánimo de lucro ni subvencionado con dinero público o privado, fundado en enero de 1984 por Francisco Poveda, periodista profesional licenciado en la Universidad Complutense desde 1976.
miércoles, 21 de enero de 2009
Jueces y Magistrados de Murcia mantienen la huelga de febrero
MURCIA.- Los jueces y magistrados de la Región de Murcia acordaron hoy mantener el anuncio de convocatoria de huelga prevista para el 18 de febrero, aunque han convocado para el próximo miércoles, día 28, a las 17.30 horas, una asamblea de todo el colectivo judicial, en la que analizarán los resultados obtenidos en la reunión que tendrá lugar el lunes, 26 de enero, entre el Ministerio de Justicia y las asociaciones judiciales.
Por último, consideraron "insuficientes" los compromisos y propuestas surgidos de la reunión celebrada el pasado lunes, 19 de enero, entre el Ministerio de Justicia y el Consejo General del Poder Judicial, según explicaron en una nota de prensa, ya que tras el encuentro no hubo declaraciones a los medios de comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En la práctica bien poco se va a notar la incidencia de esta "huelga" corporativa, es más un gesto que otra cosa. Por otra parte de aquí en adelante el colectivo de magistrados va a quedar más tocado de lo que está en relación a su imagen pública que ya de por sí es paupérrima. También queda claro que sus reivindicaciones se resumen en una sóla: más sueldo y mejores prebendas. Por cierto ¿habrá servicios mínimos también? Me da que de eso nada... .
Publicar un comentario