
Fuentes de la Fiscalía Anticorrupción y Criminalidad Organizada han confirmado, por otra parte que, una vez conocido el escrito presentado y considerado su contenido, hasta puede actuar de oficio con independencia de la solicitud del letrado en nombre de su cliente y puesto que tiene destacadas en la Región de Murcia unidades de policía judicial investigando "ex profeso" diversos temas relacionados con el urbanismo y la implicación en presuntos delitos de varios políticos de diversos municipios.
De Ramón no ha querido ser más explícito pero ha admitido la necesidad de que la Fiscalía Anticorrupción y Criminalidad Organizada clarifique cuál ha sido la actuación concreta de Valcárcel y su Consejo de Gobierno en todo el procedimiento administrativo seguido en Campos del Río, amén de los 40 millones de m2 recalificados a una sola empresa promotora urbanística en distintos municipios de la Región, y qué tipo de relación viene manteniendo el alcalde campero con estas cuestiones urbanísticas, antes y después de llegar al cargo.
(El alcalde socialista, Miguel Navarro Romero)
7 comentarios:
No entiendo nada, qué leches tiene que ver Valcárcel con Campos del Río...
No me creo NADA.
No se olviden las facilidades dadas por este municipio para ubicar en su término una cárcel de alto standing para los que tengan que disfrutarla en el futuro, supuestamente alcaldes del PP en la región y sus presuntos corruptores. Y algun pez gordo.
Valcárcel no tiene nada, no vendáis humo, él es bastante listo como para no pringarse en nada.
Pues mira, soy de los que piensa que la Fiscalía lo ha ido confiando y dejando hacer para que no se le escape un pez tan gordo. Lo de Campos del Río es sólo una hebra para llegar a otras muchas cosas y darle un día el gran susto de su vida.
Es dificil pillar a Siso sisando....
Justicia para todos, y no sólo para unos cuantos que se la pagan con nuestro dinero. Tontos del capirote es poco lo que somos los murcianos, siempre dejándonos avasallar. Quién la haga que la page. Justicia,(ya casi no creo en élla).
Publicar un comentario