
Don Juan Carlos contestó a la periodista diciendo que Zapatero “es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando”.
Ibarriaga describe entonces cómo el Monarca "levanta la mano y la hace oscilar de un lado a otro". Entonces el Rey aclara "Él sabe muy bien hacia que dirección vá y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".
La periodista insistió con más preguntas y afirmó que "le siguen considerando un enigma" a lo que Don Juan Carlos contestó: "Bueno, quizá la forma de las cejas, el gesto, los ojos, esa sonrisa particular.. pero lo importante es el valor de lo que hay detrás de todo es un hombre recto".
Con esto terminó la tanda de preguntas improvisadas de Ibarriaga al Rey, que entró en la entrega de premios y más tarde le comento a Zapatero "he hablado de ti".
2 comentarios:
Yo también hablaría bien de ZP, su gobierno en pleno tomó posesión de sus cargos el día en el que se conmemora la II República y ninguneando el crucifijo que siempre aparece en actos oficiales de este tipo así como en todos los juzgados españoles.
Pues como está claro que no se va a callar y también está claro que, por lo menos esta vez, dice verdad, pues bienvenido sea.
Y si alguien espera que alguna vez diga -y yo creo que siquiera piense- algo similar del Gran Presidente Jamás Habido de Todas las Españas, don José María "One" Ansar... pues listos van algunos, jejeje
Publicar un comentario