
Hoy ha rogado a los periodistas que se acaben en los medios regionales los comentarios, especulaciones y rumores sobre su no continuidad. Ha recordado que él fue nombrado el 27 de abril de 2004 por un período de cuatro años, "que luego puede ser de ocho", y ha incidido en que ya se han producido ceses y nombramientos de otros delegados del Gobierno y él sigue en su cargo.
El nombramiento como directora general de Rosa Peñalver en el Ministerio de Educación, quien pudo ocupar, y no quiso, el cargo de González, está demorando el relevo en la Delegación del Gobierno hasta la resolución del próximo congreso regional del PP y la revalidación, o no, del equipo de Saura-Jara. Precisamente el aspirante a sucederle ahora es José Ramón Jara si pierde su puesto en la ejecutiva del PSRM tras su responsabilidad orgánica en las dos derrotas electorales.
González sostiene que todo cargo procedente de un nombramiento en el BOE lleva implícito un cese por parte del Gobierno pero que él sigue trabajando todos los días y tiene la agenda llena.
"Si podemos dejar zanjada de una vez esta cuestión sería mucho más fácil para todos", ha suplicado hoy en rueda de prensa con motivo del 164 aniversario de la Guardia Civil y la presencia en Murcia del general jefe de la V Zona.
2 comentarios:
Este tio tiene un ego que se lo pisa.
Y no tiene abuela...
Publicar un comentario